NacionalNoticias

AMLO: adversarios quieren echar a pelear a Sheinbaum con Ebrard por Línea 12 del Metro

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios políticos buscan confrontaral canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por la tragedia de la Línea 12 del Metro.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO acusó: «Ese es otro estribillo político de nuestros adversarios, quieren poner a pelear a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum). Ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera”.

López Obrador acusó que sus adversarios, los conservadores como los llama, no tienen líderes ni representantes, mientras que en el “flanco izquierdo” hay hasta para aventar para arriba, como es el caso de los apenas mencionados.

“Están los conservadores muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo, a lo mejor surjan, pero en el flanco izquierdo hay hasta para tirar para arriba, hasta para prestar, entonces ello apuestan a eso, a que nos fraccionamos, se van a quedar con las ganas”.