NacionalNoticias

AMLO anunció la perforación de nuevos pozos petroleros

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que se perforarán nuevos pozos petroleros en la Sonda de Campeche.

«En 10 días vamos a ir a Campeche, están invitados, porque vamos a iniciar la perforación de una buena batería de pozos petroleros para parar caída de la producción y empezar a producir más petróleo», adelantó AMLO de acuerdo con Reforma.

López Obrador señaló que con estas medidas se busca frenar con la caída en la producción de petróleo en México además de producir más crudo.

«Lo que queremos es que se produzca petróleo porque necesitamos extraer crudo. Lo cierto es que se nos está cayendo la producción petrolera. Vamos a intervenir, Pemex va manejar ahora más inversión y ya en unos días más vamos a iniciar la perforación de nuevos pozos petroleros. Y la intervención de pozos que están declinando en producción, pero que se van a reactivar», señaló el mandatario mexicano.

AMLO sostuvo que mientras no se den resultados a las concesiones existentessu administración no licitará nuevos contratos para la extracción de hidrocarburos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *