AMLO brinda apoyo y respaldo a gobierno de Sheinbaum ante peritaje de Línea 12

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo al Gobierno de Ciudad de México,encabezado por Claudia Sheinbaum, ante el primer informe del colapso de la Línea 12 del Metro.

“Vamos a esperar a lo que hoy dé a conocer la jefa de Gobierno que cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo… Todo mi apoyo y mi respaldo también porque los adversarios se han lanzado con todo en este caso, hasta el ‘The New York Times’ ya no solo en el reforma, ya subio de nivel, hay desde luego una estrategia politiquera de uso en vísperas de la campaña para afectar al movimiento al que pertenecemos”, acusó AMLO.

¿Por qué importa? AMLO agregó que por el tema hubo guerra sucia, llamadas telefónicas, y luego que salió la publicación del diario The New York Times, donde se habló de se la responsabilidad del ahora secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agregó que lo quisieron enfrentar con Claudia Sheinbaum, que fue “muy sensacionalista, poco ético, no porque sea el NYT son infalibles”.

Agregó que ya informó a la jefa de Gobierno de Ciudad de México que van a ayudar para que lo más pronto posible se restablezca la línea porque “es un servicio muy importante para la gente”, esto independientemente de la cuestión judicial.

×