NacionalNoticias

AMLO: ‘buscaré la purificación de la vida pública de México’

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, destacó que en su administración buscará la purificación de la vida pública de México, para acabar con la corrupción: Esto, en su discurso en el Zócalo capitalino, donde recibió una «limpia» con copal y sahumerio por parte de los líderes de los pueblos indígenas.

López Obrador reiteró sus compromisos de dar atención especial y preferente a los pueblos indígenas de México, pues consideró que es una vergüenza que «vivan desde hace siglos bajo la opresión, racismo , pobreza y marginación».

«Buscamos la purificación de la vida pública de México… Reafirmo puntualmente los compromisos en primer lugar dar atención especial a los pueblos indígenas», manifestó.

Además de la limpia a López Obrador recibió un Bastón de Mando por parte de líder indígena de Guerrero. Después una mujer de los Valles Centrales de Oaxaca hizo lo propio y le dio un mensaje: «Para mande obedeciendo al pueblo».

Le recordaron a AMLO que el Bastón de Mando contiene la sabiduría para que el presidente sea guía de todos los pueblos originarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *