Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • AMLO garantiza que no habrá represalias para quien vote en contra de la revocación de mandato

AMLO garantiza que no habrá represalias para quien vote en contra de la revocación de mandato

Noticiasenmichoacan 28.02.2022
amlo-man
Instagram

El mandatario federal envió un mensaje a funcionarios que mediante amenazas traten de coaccionar el voto

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que no habrá represalias para quien vote en contra de la revocación de mandato.

“Que participen libremente. (No habrá represalias) para nadie. Pues si me insultan todos los días en los medios y nosotros respetamos el derecho a disentir. Y la libertad de manifestación de las ideas, las libertades, somos incapaces de amenazar a nadie. Si luchamos contra eso desde hace años. Que luchábamos porque amenazaban a la gente de que tenían que votar por un partido porque sino les quitaban los programas sociales”, comentó.

En la mañanera de este lunes, el mandatario federal envió un mensaje a funcionarios que mediante amenazas traten de coaccionar el voto, recordando lo que decían en las manifestaciones.

«El que no brinque es charro, el que no brinque es charro, el que haga eso, es conservador, es fifi, es corrupto el que haga eso».

Asimismo señaló al Instituto Nacional Electoral (INE) de no respetar la Constitución, al no promover la participación a la consulta de revocación de mandato.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Inseguridad no está rebasando a las autoridades, dice Ricardo Monreal
Siguiente: Estados Presunto integrante del CJNG entre las víctimas del fusilamiento a 17 personas, así lo revela Fiscalía de Michoacán

Historias relacionadas

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
rectora universidad

Se hace justicia a docentes nicolaitas, sin dañar a nadie: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran dos tigres de Bengala abandonados en corrales de Coalcomán.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran vehículo «monstruo» en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridfad

Mujer se desvanece dentro de tienda de abarrotes en Morelia.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Muere cajera tras ser baleada dentro de un autoservicio en Apatzingán

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.