Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • AMLO hace oferta a oposición si adelantan revocación de mandato a 2021

AMLO hace oferta a oposición si adelantan revocación de mandato a 2021

Noticiasenmichoacan 15.04.2020
_amlo_evento
Instagram

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció a la oposición enviar una iniciativa de reforma constitucional mañana mismo, si acepta adelantar la fecha de la consulta para la revocación de mandato y que coincida con las elecciones federales y locales de 2021.

“Les ofrezco adelantar la fecha, para que la revocación de mandato no sea hasta el 22, que la hagamos, aprovechando las elecciones, el mismo día. Eso una tarjeta adicional, se va a votar por diputados, por autoridades locales, por gobernadores porque van a haber cambios en los estados; y una boleta quieres continúe el presidente o que renuncie… Yo envío, si me responden hoy, mañana la iniciativa de reforma constitucional y se puede porque se tendría la mayoría absoluta, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores y también en los Congresos locales”.

AMLO hizo tales declaraciones en referencia a la presunta intención del expresidente Felipe Calderón de participar en la consulta por la revocación de mandato; sin embargo, el expanista rechazó que su organización, México Libre, apoye propuestas inconstitucionales.

“México Libre no apoya ni apoyará , ninguna iniciativa real o virtual que busque acciones contrarias a la Constitución en contra del gobierno, así se trate de uno tan malo como este. La única vía electoral y constitucional que reconocemos, es la electoral”, señala un comunicado que difundió en sus redes sociales.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Con apoyo del Ayuntamiento, sanitiza SSM en la Nueva Jerusalén
Siguiente: La CFE desmiente aumento de 4% en tarifas residenciales, solo fue el 0.23%, dice.

Historias relacionadas

Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Universidad

La UMSNH ha cambiado y seguirá evolucionando: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
seguridad

Irrumpen en una vivienda y ejecutan a dos hombres en Uruapan; ya fueron identificados

Noticiasenmichoacan 04.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.