NacionalNoticias

AMLO no recibirá a Silvano Aureoles quien espera afuera de Palacio Nacional: Que vaya a Fiscalía

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no recibirá a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, quien espera desde cerca las 7:00 horas afuera de Palacio Nacional para entregar pruebas de que en las elecciones Morena tuvo ayuda del narcotráfico. Sostuvo que para ello hay autoridades como el Instituto Nacional Electoral (INE) o el Tribunal Electoral.

AMLO fue cuestionado en la mañanera sobre si recibiría a Silvano Aureoles y este respondió que no, además señaló que debe cuidar la investidura presidencial.

“No porque no me corresponde, es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y está el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la Fiscalía. Entiendo que viene aquí porque quieren aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera”, destacó.

López Obrador había pedido a Silvano Aureoles que presente pruebas de que el narcotráfico apoyó a los candidatos de Morena y aliados a ganar en las elecciones del pasado 6 de junio; de cualquier otra forma, dijo, sería amarillismo.