NacionalNoticias

AMLO rechazó que haya desabasto de vacunas contra el sarampión

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya desabasto de vacunas contra el sarampión y, en cambio, pidió a los medios de comunicación conducirse con rectitud y honestidad.

“Ya se informó lo de las vacunas también ya habló ayer o antier el secretario de Salud sobre este tema. Ojalá se difunda más. Tenemos que estar informando», declaró López Obrador, quien de nueva cuenta arremetió contra la prensa, pues dijo, busca difamar y manchar a este gobierno.

«Ojalá que sea una racha que sea temporal, que no se convierta en permanente pero hay, la verdad la verdad, lo digo de manera fraterna, cariñosa, hay mucha difamación y se está aplicando la máxima del hampa del periodismo que la calumnia cuando no mancha tizna», apuntó el político tabasqueño.

López Obrador aseguró que se busca crear un ambiente de insatisfacción y de farsa, situación que afecta a todos incluso los mismos medios de comunicación.

«Ya sabemos que no nos ven con buenos ojos los conservadores corruptos y sus medios de información; pero, por encima de todo tiene que estar la verdad. Porque eso afecta a la sociedad y se va creando un ambiente insatisfacción y de farsa. Y esto afecta a todos, a los mismos medios. Hay que actuar con rectitud, con integridad. Hay que decir la verdad y hacer a un lado la doble moral, el doble discurso y la hipocresía. Se molestan mucho los columnistas que dicen que son sermones, los de la mañana», ironizó el titular del Ejecutivo.