Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • General
  • Anuncian 3er. Festival del Centro Histórico de Morelia

Anuncian 3er. Festival del Centro Histórico de Morelia

rosario 05/22/2023

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
festival
Instagram

Anuncian 3er. Festival del Centro Histórico de Morelia

 Se invita a las y los ciudadanos morelianos a disfrutar de la agenda cultural.

Morelia, Michoacán.- En el marco del Aniversario 482 de Morelia y por encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Gerencia del Centro Histórico, llevará a cabo la 3ra. edición del Festival del Centro Histórico, el cual tiene el objetivo de incentivar la economía y el Patrimonio Cultural de la Ciudad de Morelia.

En rueda de prensa, la Gerencia del Centro Histórico, informó que esta edición se realizará del martes 23 de mayo al domingo 28 de mayo, en donde se presentarán más de 45 actividades culturales y artísticas como conferencias, talleres, conversatorios, conciertos, exposiciones, poesía, mesas de lectura y presentación de libros todo totalmente gratuito para la ciudadanía.

Las 48 actividades que se presentarán son totalmente gratuitas, están dirigidas a todas las familias morelianas y no es necesaria una inscripción, por lo que se invita el próximo 23 de mayo a las 18:00 horas a la inauguración del Festival en el «Foro Morelia Brilla» ubicado en el Andador Hidalgo. Además, otras actividades que se llevarán a cabo son:

1) Espectáculo ¨La Simiente de Maiulca¨a cargo de Noelia Ventura Aguilera y Daniela Ortega Bucio. Martes 23 de mayo a las 20:00 hrs.

2)Mesa de lectura «Escritoras de Morelia» por la Red de Escritoras de Michoacán. – Miércoles 24 de mayo a las 15:00 hrs.

3) Inauguración del «2° Festival del Ate». – Viernes 26 de mayo a las 12: 00 hrs en la Plaza Juárez.

4) Concierto «La UNAM suena desde el balcón» con Christian Ahmed y Luz Andre de UNAM Centro Cultural Morelia. – Sábado 27 de mayo a las 16:00 hrs.

5) Interpretación musical «Nessum Dorma» de Giacomo Puccini por el Tenor Juan del Bosco. – Sábado 27 de mayo a las 20:00 hrs.

6) Mercado de Emprendedoras del Barrio de la Columna.- 27 y 28 de mayo de 11:00 a 18:00 hrs.

Asimismo, en la página de Facebook @GerenciaCentroHistoricoMorelia estará disponible el programa del evento, en donde se presentan puntualmente los horarios y las actividades que se desarrollarán. La mayoría de eventos tendrán como sede el «Foro Morelia Brilla», en las plazas Benito Juárez y de Armas, además de callejoneadas en los barrios de La Columna, Villalongín, Lourdes y del Romance.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Logros son resultado de la disciplina y el sacrificio: Alfonso Martínez a jóvenes
Siguiente: Comisión del Congreso de Perú aprueba declarar a López Obrador persona non grata; pasará al pleno

Historias relacionadas

ooapas

Adolfo Torres fortalece el trabajo conjunto con vecinas y vecinos de Hacienda Ciprés

rosario 07/31/2026
Alfonso Morelia

Alfonso Martínez Alcázar, invitado especial a la ceremonia de aniversario de independencia de los Estados Unidos

rosario 07/30/2026
Morelia

Atiende Gobierno de Morelia vialidades de la colonia Sentimientos de la Nación

rosario 07/30/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Universidad deportes

Atlético Morelia-UMSNH sostuvo partido amistoso con La Piedad

rosario 07/31/2026
universidad

UMSNH acerca su oferta educativa y la ciencia a los municipios michoacanos

rosario 07/31/2026
yarabi-avila Universidad

Mejora Continua, eje prioritario en gestión de Yarabí Ávila; UMSNH, lista para evaluación del SEAES

rosario 07/31/2026
ooapas

Adolfo Torres fortalece el trabajo conjunto con vecinas y vecinos de Hacienda Ciprés

rosario 07/31/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.
%d