Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • General
  • Anuncian el 1er Concurso de Carros Locos Morelia

Anuncian el 1er Concurso de Carros Locos Morelia

rosario 07/26/2023

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
carros locos
Instagram

Anuncian el 1er Concurso de Carros Locos Morelia

Morelia será sede del primer concurso de carros locos.
Se invita a las y los ciudadanos a participar en el evento el día 26 de agosto en el Centro Histórico.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de atraer al público local, nacional e internacional a la ciudad de Morelia, así como brindarle un espacio de recreación y diversión a los jóvenes y familias morelianas, se realizará el primer concurso de Carros Locos.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa y con la presencia del comité de organización, el gerente del Centro Histórico Gaspar Hernández Razo, Sergio Tirado Castro, director de Gestión Operativa del Patrimonio Cultural, Yanet Ortiz, representante de AVANTE Llantas, Dante del Valle representante del Club Morelia de Autos Antiguos A.C., Oscar Aguilar vinculador del Plantel Morelia CEDVA y la participación de medios de comunicación.

En este marco, se informó el objetivo del evento, el cual forma parte de las actividades que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar la sana convivencia y brindar espacios de diversión para las y los jóvenes morelianos, además de promover el patrimonio cultural material e inmaterial de la ciudad de Morelia y su Centro Histórico.

¨Es necesaria la difusión y divulgación del patrimonio cultural material e inmaterial de Morelia, es así que surgió esta gran idea por parte del equipo de la Gerencia del Centro Histórico de generar identidad, innovar, promover los valores de solidaridad y competitividad, dar un impulso cultural, social y económico a nuestra ciudad¨, señaló Gaspar Hernández Razo.

En consecuencia, se convocó a toda la población moreliana y aledaña a participar con la creación de un carro loco sin motor y cumpliendo las especificaciones expuestas en las bases. Los participantes pueden inscribir su carro loco hasta el 11 de agosto del 2023 por los distintos medios como la página oficial de Facebook @GerenciaCentroHistoricoMorelia, al correo electrónico carroslocosmorelia@gmail.com o presentándose en las oficinas de la Gerencia del Centro Histórico en la calle Ana María Gallaga #607, Col. Cuauhtémoc en un horario de 10:00 am a 4:00 pm.

El evento se llevará a cabo el 26 de agosto del 2026 a las 9:00 am en la Avenida Morelos Norte en el Barrio del Carmen dentro del Centro Histórico. En donde se contará con la presencia de Policía Morelia, Protección Civil Morelia, stands para emprendedores, exposiciones por parte de los patrocinadores oficiales del evento como CITELIS, AVANTE Llantas, Club Morelia de Autos Antiguos A.C. y una zona de pits por CEDVA Plantel Morelia.

Se calificará al carro loco que logré llegar a la meta bajo los criterios de originalidad del diseño; el menor tiempo en el recorrido; la resistencia de construcción; y la animación del equipo. Asimismo, se premiará al primer lugar con $10,000, al segundo lugar con $7,500 y al tercer lugar con $5,000

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Arranca IMCUFIDE sus Cursos de Verano
Siguiente: Adultos mayores serán mayoría, debemos estar preparados: Dip. Luz García

Historias relacionadas

Mono araña

Vinculan a proceso a hombre por maltrato animal; tenía un mono araña en peligro de extinción

rosario 08/03/2026
seguridad

Mantienen recorridos de atención por tromba en Pátzcuaro

rosario 08/03/2026
Morelia

Inicia Semmujeris el curso de verano «Verano de Campeon@s»

rosario 08/03/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Conradfo PRD M

Conrado Paz pide frenar el uso político de la figura de Carlos Manzo

rosario 08/03/2026
seguridad

Comuneros de Pómaro incendian tractocamión tras vencer ultimátum al Gobierno de Michoacán

rosario 08/03/2026
seguridad

Identifican a mujer hallada desmembrada en Morelia; estaba desaparecida desde el 16 de julio.

rosario 08/03/2026
zsegurifda

Asesinan a balazos a ciclista durante la madrugada en Lázaro Cárdenas.

rosario 08/03/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.
%d