Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • General
  • Morelia
  • Anuncian regreso del XLIII Rally Patrio a Morelia

Anuncian regreso del XLIII Rally Patrio a Morelia

Noticiasenmichoacan 09/21/2022
WhatsApp Image 2022-09-21 at 1.19.51 PM
Instagram

Anuncian regreso del XLIII Rally Patrio a Morelia

Más de 40 pilotos pisarán el acelerador a fondo este fin de semana en la carretera Mil Cumbres.

Garantizada seguridad para asistentes y pilotos.

Morelia, Michoacán.- Se diversificará la vocación turística de Morelia con el regreso del 43 Rally Patrio del Club Automovilístico A.C. (CAMAC), destacó la secretaria de Turismo en el municipio, Thelma Aquique Arrieta, quien resaltó que el acompañamiento a estos eventos que se ha instruido por parte del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar es en el sentido de apoyo a la logística, estrategia, operación y seguridad.

Refirió que esta actividad se sumará a la agenda del programa de “Fiestas Patrias” que tiene el Ayuntamiento de Morelia preparado para este mes de septiembre y en específico el Rally Patrio a realizarse el próximo 23 y 24 de septiembre, será una actividad deportiva, extrema, para disfrutar en familia con la participación confirmada hasta el momento de 41 pilotos nacionales e internacionales.

Asimismo, el comisionado municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi afirmó que la ciudad tiene las condiciones de orden y de seguridad para realizar este tipo de eventos como el Rally Patrio, en el que estará garantizada la seguridad y movilidad, para asistentes, pilotos y automovilistas que permitan la convivencia familiar y el desarrollo económico.

“Lo importante es garantizar la seguridad, pero también favorecer la movilidad que hoy por hoy es un tema complejo, la movilidad es un reclamo ciudadano, entonces tenemos un operativo que cause los menos estragos a la ciudadanía y que sea muy ágil”, aseguró el Comisionado Municipal de Seguridad.

Este evento se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, con salida ceremonial el próximo viernes entre la avenida Lázaro Cárdenas y Acueducto, con punto de reunión desde las 18:00 horas; el sábado 24 se hará uso de la carretera a Mil Cumbres desde las 7:00 horas con cortes parciales al tránsito local y tener un primer servicio en la fuente de las Tarascas, a las 12:30 horas para los automotores participantes y reanudar la vuelta a las 13:15 horas y culminar 17:00 horas en la citada fuente.

A los asistentes, apasionados a la velocidad, el próximo viernes 23 de septiembre en el estacionamiento de Multicentro Las Américas, al filo de las 12:00 horas se tendrá una revisión técnica de todos los autos y pilotos, espacio para la convivencia con los mismos.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Lanza Gobierno de Morelia convocatoria para la integración del Cabildo Infantil
Siguiente: Reforzarán operativo en establecimientos del Género C en el Centro Histórico

Historias relacionadas

turismo  michocan

Festival del Elote reunirá gastronomía, tradición y cultura en Tarejero

Noticiasenmichoacan 08/23/2026
MORELIA

Semmujeris promueve el arte urbano de mujeres con la exposición ‘Existir, resistir y crear’

Noticiasenmichoacan 08/23/2026
Morelia

Inaugura Sefeco el 1er Encuentro de Moleras Tradicionales en Capula

Noticiasenmichoacan 08/22/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turismo  michocan

Festival del Elote reunirá gastronomía, tradición y cultura en Tarejero

Noticiasenmichoacan 08/23/2026
MORELIA

Semmujeris promueve el arte urbano de mujeres con la exposición ‘Existir, resistir y crear’

Noticiasenmichoacan 08/23/2026
universidad

A no perder sus raíces, llama Yarabí Ávila a egresadas y Egresados de idiomas

Noticiasenmichoacan 08/23/2026
Morelia

Inaugura Sefeco el 1er Encuentro de Moleras Tradicionales en Capula

Noticiasenmichoacan 08/22/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.