NoticiasPolitica

Aplaude Tere Mora audiencias públicas para las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa

La legisladora local recordó que el PT fue el principal impulsor de la obligatoriedad de la educación inicial en todo el país.

– La diputada local, Teresa Mora Covarrubias, aplaudió la convocatoria que lanzaron las Comisiones de Educación del Congreso de la Unión para las Leyes Secundarias que conformarán la Reforma Educativa.

La legisladora emanada del Partido del Trabajo (PT) recordó que fue este instituto político el que mayores aportes y de suma importancia hizo para la reforma al artículo 3° y 17° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“El Partido del Trabajo ha sido el principal impulsor de estas reformas educativas, Nosotros como legisladores locales, los diputados federales y los senadores de este partido político siempre han estado comprometidos con la educación de las y los mexicanos”, agregó.

La diputada por el distrito 06 de Zamora indicó también que el PT impulsó desde todas sus trincheras la obligatoriedad de la educación inicial, tema que dijo, será de gran beneficio para la niñez mexicana y generará un desarrollo más favorable para el futuro del país.

“Desde el Congreso del Estado impulsaremos todo lo que sea en beneficio de Michoacán y de México, apoyaremos cualquier cosa que venga del Congreso de la Unión y sea en pro de la Cuarta Transformación y del Proyecto de Nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.