Morelia

Aprueba Ayuntamiento de Morelia el Cierre del Programa Anual de Inversión 2021.

Aprueba Ayuntamiento de Morelia el Cierre del Programa Anual de Inversión 2021.

Paloma Gutiérrez.

Hay 178 registros, y todas las obras se encuentran debidamente justificadas.

MORELIA, MICH. En la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, junto a sus regidores aprobaron por unanimidad el Cierre del Programa Anual de Inversión 2021, por el orden de 394 millones 795 mil 300 pesos.

El Programa Anual de Inversión 2021 consta de 178 registros, y todas las obras se encuentran debidamente justificadas con sus expedientes técnicos, administrativos y contables, de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo.

Durante una Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el informe trimestral que corresponden al tercer y cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2021, así como la cuenta pública del cierre anual del ejercicio fiscal 2021.

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que las buenas prácticas son fundamentales en el análisis de la cuenta pública, sin embargo, la información faltante se debe al tema del hackeo de la pasada administración. Con esa falta de datos, no se pueden evaluar porque no están disponibles.