Politica

Apuesta PRI a una mesa de gobernabilidad efectiva

 

El Partido Revolucionario Institucional le apuesta a una mesa de gobernabilidad efectiva, donde no solo se ventilen los temas sino que se solucionen, expresó el presidente del instituto político en la entidad Jesús Hernández Peña.

En el marco de la instalación de la Mesa de Gobernabilidad la cual fue convocada por el Gobierno del estado por el proceso electoral, el líder del PRI señaló que es atender con responsabilidad y corresponsabilidad  la parte que le corresponde como partido político de cara a la sociedad.

Indicó que el PRI le da la bienvenida a la instalación de dicha mesa de trabajo por el bien de la sociedad michoacana, quien será la que de su voto de confianza en las próximas elecciones.

Confiamos en la construcción de medidas que le den certeza al desarrollo del proceso electoral. “Con nuestra presencia ratificamos nuestro compromiso con ello” subrayó Hernández Peña.

Estaremos atentos a que se atiendan las medidas de salud y así como las propuestas que se vertieron en la mesa sobre la inclusión de representantes del Observatorio de Violencia contra las mujeres, un tema de suma importancia para la ciudadanía.

Es el interés del PRI que existan las condiciones de paz y orden para los michoacanos en este proceso electoral. Aplaudimos la asistencia de autoridades  federales y estatales en materia de seguridad, a los órganos electorales, al Poder Legislativo y a los dirigentes partidistas, que suman a este importante proyecto.