MichoacánSeguridad

Arriban mas personal del Ejército Mexicano a Michoacán, reforzaran a Jacona y Zamora

Morelia, Michoacán. – Arriba personal del Ejército Mexicano que integran la “Fuerza de Tarea Conjunta México”, a fin reforzar los municipios de Zamora y Jacona, con la finalidad de continuar impulsando acciones que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.

Son más de 250 elementos castrenses los que llegan a seguir implementando con ímpetu las labores operativas, llevando a cabo recorrido de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvando en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo a la sociedad michoacana.

El arribo de las fuerzas castrenses, obedece al compromiso permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional, de contrarrestar las actividades delictivas generados por los grupos de la delincuencia organizada, que mantienen una pugna constante en las principales ciudades de la Entidad, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de todos los ciudadanos, quienes sin distinción merecen un ambiente de paz y seguridad para el desarrollo de sus actividades cotidianas.