Asaltan a cuentahabiente y le roban más de medio millón en Lázaro Cárdenas
Asaltan a cuentahabiente y le roban más de medio millón en Lázaro Cárdenas
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una cuentahabiente fue despojada de más de medio millón de pesos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, tras salir de una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Las Torres.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al mediodía de hoy, cuando la víctima acudió a una sucursal de BBVA, donde realizó un retiro superior a los 500 mil pesos.
Al salir del banco, la mujer fue interceptada por dos individuos armados que se desplazaban en una motocicleta, quienes la amagaron y le arrebataron el dinero en efectivo, además de una cartera y un teléfono celular.
Testigos señalaron que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta de color negro con naranja; uno de ellos vestía camisa roja y tenía el cabello largo.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil desplegaron un operativo en la zona, tanto para resguardar a la víctima como para ubicar a los responsables.

