Asaltan despachaor de gasolina en Morelia

Morelia, Michoacán. -Un sujeto armado con pistola en mano llegó a la estación de servicio ubicada sobre la avenida Ventura Puente esquina con avenida del Río, y amagó al despachador a quien despojó de 4 mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día.

De acuerdo con el reporte, el asalto a la gasolinera que se ubicada en la colonia Félix Ireta, se registró al filo de las 06:00 de la mañana de hoy.

Cuando el delincuente llegó y se acercó al trabajador de la gasolinera y lo amenazó con el arma de fuego y lo obligó a ingresar a una bodega donde lo encerró, pero no sin antes despojarlo de la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo producto de las ventas del día y posteriomente huyó con rumbo desconocido.

El afectado al ver que estaba a salvo solicitó el apoyo de la policía, que al llegar, confirmaron el asalto donde el delincuente se llevó un botín de 4 mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas.

La uniformados realizaron un recorrido de vigilancia en la zona para tratar de detener al delincuente don tener resultados positivos.

×