S Policiacas

Aseguran armas en Buenavista

Buenavista Michoacán. – Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron una camioneta abandonada robada, con un arsenal en su interior, en la batea una motocicleta, sobre el poblado de Catalinas en la brecha que conduce a la ranchería de Vicente en Guerrero.

La acción operativa se registró la media noche de hoy, cuando el personal de la BOM, realizaba recorridos de inspección y vigilancia sobre la brecha que conduce al poblado de Catalinas a Vicente Guerrero.

En el lugar, se percataron que estaba una camioneta Nissan Pick – up, modelo 90, placas de circulación 6231 XV, color rojo, con reporte de robo y, en la batea se localizó una motocicleta Italika roja con negro, sin placas.

Los policías de Michoacán y militares, al revisar la cabina de la camioneta localizaron el siguiente arsenal, un rifle galil calibre 323, cuatro fusiles AK-47, un rifle MP5 marca N-V, calibre 9 milímetro, un rifle M- 16, calibre 5.56 milímetros.

Asimismo como un aditamento de lanzagranadas modelo M-203, calibre 40 milímetros, marca Colt, y un arma larga tipo Barret, marca 82A1, calibre 50.

También se aseguraron cinco cargadores para AK-47, cal 7.62×39, un cargadir para calibre 5.56, un cargador para calibre 308.

Además de siete granadas calibre 40 milímetros, 19 cartuchos calibre 308, 17 cartartuchos calibre 50 y 28 cartuchos calibre 223.

El armamento y la camioneta, al parecer fue abandobados por presuntos delincuentes perteneciente al grupo delictivo de Los Viagras, que operan en la zona, al ver la presencia del personal de la BOM, huyeron y se internaron en cerro.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *