S Policiacas

Asesina a ganadero mientras conducía su vehículo

Aguililla, Michoacán. -Ganadero murió al ser agredido a balazos por civiles armados cuando viajaba en su camioneta. En el lugar se aseguraron tras armas de fuego de grueso calibre y una camioneta.

Los hechos se registraron cuando personal del Ejército Mexicano y Policía Michoacán, recibieron reporte de detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de la población de Aguililla.

De inmediato se implementó un operativo en la zona, donde los militares y policía Michoacán, localizaron un camioneta Toyota, SUV, con impactos de arma de fuego.

En el lugar, fue localizada una persona del sexo masculino herido por impactos de bala, de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales.
Minutos después llegaron los paramédicos que le brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al intentar trasladarlo a un hospital éste falleció.

Además los uniformados realizaron un recorrido por el área, para localizar a los agresores, sin tener resultados positivos.

Sin embargo, fueron localizadas tiradas en el piso tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras en el lugar, el Ministerio Público efectuó el levantamiento del cadáver, de quién fue identificado como Hilario T., de 37 años, de oficio ganadero, fue trasladado al SEMEFO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *