S PoliciacasSeguridad

Asesinan a 2 hombres a balazos, en distintos puntos de Michoacán

Morelia, Mich.-Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos fueron tirados, en distintos puntos de Michoacán.

En Tarímbaro localizaron el cadáver de un hombre desconocido, con las manos atadas, además presentaba varios impactos de bala y tenía una cartulina con  mensaje que no fue revelado.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de calle Valle de Morelia, en la comunidad de Uruetaro, reportaron que había un hombre tirado a fuera de un domicilio.

Se registró una operativo en la zona, dónde los oficiales encontraron tirado a un hombre ya sin vida, el cual tenía una cartulina con un mensaje encima y las manos atadas, de inmediato aseguraron la zona del crimen. Junto al cadáver también se encontraron 20 cartuchos percutidos calibre 223 de AR15.

El masculino fallecido era de 1.70 de estatura, tez morena, cabello corto, quien vestía playera color gris,pantalón azul y botas negras.

En tanto, en Chilchota la policía Michoacán halló el cadáver de un hombre desconocido tirado sobre la carretera Chilchota – Huecato, en el lugar conocido como Los Carriles .

Todo se registró cuando los oficiales realizaban un operativo de prevención y vigilancia, en la zona dónde se encontraba un hombre tirado.

De inmediato los uniformados descendieron de la patrulla y al revisar a la víctima se percataron que estaba sin vida, tenía el rostro destrozado y había varios casquillos percutidos tirados junto al cadáver, por lo que acordonaron el lugar .

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento del cadáver de un hombre desconocido de 1.70 de estatura, complexión regular, el vestía sudadera color azul marino, playera del mismo color y calcetas blancas .