S Policiacas

Asesinan a 6 presuntos narcomenudistas en Lombardía

Gabriel Zamora, Michoacán.- Seis personas en total, dos hombres y cuatro mujeres, fueron asesinadas en diferentes puntos de la localidad de Lombardia.

Una de las escenas el crimen se ubicó en un inmueble donde se mantenía un centro de distribución, o tiradero, de droga, donde adoraban a la Santa Muerte, por lo que las autoridades presumen que los asesinatos están relacionados con ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales dedicados al narcotráfico.

Los seis homicidios se perpetraron durante la mañana de este domingo, por parte de varios gatilleros se desplazaban en camionetas.

Fue en la calle 5 de Febrero de la colonia La Rivera en donde los sujetos armados dispararon en contra de una pareja que iba en una camioneta Chevrolet Tracker, de color plata, con placas de circulación PFW-752-X, matando al hombre y a la mujer, que están en calidad de desconocidos.

Los sicarios continuaron hacia la colonia Lázaro Cárdenas, donde dieron muerte a tiros a tres jóvenes mujeres que estaban afuera de una casa de la calle Aquiles Serdan, para después irrumpir en dicho domicilio y acribillar a balazos a un hombre. Estos cuatro finados también están sin identificar.

Más tarde la Policía descubrió que la referida vivienda era un centro de distribución de droga y que sus moradores eran adoradores de la Santa Muerte, en cuyos brazos ya se encuentran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *