S PoliciacasSeguridad

Asesinan a balazos a un hombre en la Central de Abastos

Morelia, Mich..- Afuera de una bodega de la Central de Abastos, un hombre fue asesinado a balazos, por desconocidos que lograron huir.

El crimen se registró la noche de este sábado, cuando la víctima caminaba por la avenida teniente Felipe Páramo esquina Jitomate.

Al llegar a la bodega marcada con el número 792, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes informaban sobre una persona herida que se encontraba tirada afuera de una bodega.

Al sitio llegaron paramédicos y personal de Guardia Nacional que confirmaron la muerte de un hombre por impactos de arma de fuego.

Los federales acordonaron el sitio donde quedó tendido el hombre de aproximadamente 28 años y 1.75 de estatura; vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos color negro y portaba una mochila.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado que realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al SEMEFO local.