Asesinan a ex policia en Pátzcuaro; lo apodaban «El Burro»

Pátzcuaro, Michoacán. – Asesinan a balazos ex policía de Pátzcuaro, apodado El Burro, en las inmediaciones del fraccionamiento Magisterio.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la víctima identificada como Enrique R., alias El Burro, se encontraba en las calles del mencionado fraccionamiento, cuando

fue sorprendido por varios sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos en topoJetta uno color rojo y uno blanco, sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El ex policía quedó gravemente herido en el lugar, y vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos locales que al acudir y checar signos vitales confirmaron que ya había fallecido víctima de las lesiones sufridas por impactos de arma de fuego..m

El sitio fue acordonado por elementos de la policía de Michoacán en espera del arribó del personal de la Procura General de Justicia del Estado (PGJE), para las instalaciones correspondientes.

Mientras que la policía de Muchísimas realizaban un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, sin tener resultados positivos.

Deja una respuesta

×