S Policiacas

Asesinan a hombre de la tercera edad por robarle sus pertenencias

LILIANA JIMENEZ

Morelia, Michoacán. -Tres sujetos matan a un hombre de la tercera edad, a quien golpearon y amarraron de pies, manos y le taparon la boca con cinta adhesiva color gris, así como a su hija y esposa, para robarle documentos, vehículo, dinero y joyas.
Los hechos se registraron en la colonia Santiaguito.

De acuerdo a la información todo se registró unos minutos antes de la media noche, cuando la policía de Morelia, recibió el reporte de una persona fallecida en la calle Volcán de Paricutin.

Al llegar a la calle observaron una ambulancia por fuera de un domicilio y al ingresar al domicilio marcado con el número 150, los paramédicos les informaron que un masculino había fallecido.
Los uniformados se entrevistaron con señora Leticia M., de 46 años, quien señaló que es hija del fallecido y narró que llegó e ingreso al domicilio.

Y grande fue su sorpresa al encontrar al interior de la sala a tres masculinos que al verla de inmediato la sometieron y la amarran con cinta gris.

Uno de los delincuentes le pidió los papeles del vehículo marca Nissan, Línea March, tipo hachbak, color azul Turquesa, placas de circulación PFN205F.

Indicandole que si no les decía donde estaban la iban a matar.

La fémina al ver a su mamá amarrada de inmediato les indica donde se encuentran los papeles y llaves, además los delincuentes se apoderaron de joyas, dinero y se dieron a fuga en la unidad robada se dieron a la fuga.

La mujer como pudo logró quitarse la cinta de las manos y procede a auxiliar a su madre que le indica, que su padre estaba en el baño.

De inmediato acude a buscar a padre identificado como Jesús M., 69 años, a quien encontró en el cuarto de baño, amarrado de pies y manos y con cinta en la boca, y observa que está inconsciente y solicita el apoyo de paramédicos, que al llegar, le brindan auxilio al hombre de la tercera edad, quien presentaban golpes en el cuerpo y había fallecido a causa de una posible bronco aspiración.

Al sitio acudió el personal de la Fiscalía General, para iniciar las investigaciones relacionadas con el robo y homicidio del hombre de la tercera edad.

Posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *