S PoliciacasSeguridad

Asesinan a otra mujer y abandonan su cuerpo sobre el libramiento de Morelia

Morelia, Michoacán.-Se investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo quedó destrozada al ser atropellada por varios vehículos, pero también al parecer presenta heridas por arma blanca y quedó en los carriles centrales del libramiento Norte, de bajo del puente peatonal de Torreón Nuevo.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a la Policía sobre una persona atropellada en libramiento, debajo del puente peatonal, sobre el libramiento.

Al sitio se trasladaron los policías y encontraron sobre los carriles que conducen a salida a Mil Cumbres, el cadáver de una mujer destrozada y acordonaron el lugar.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones de como ocurrieron los hechos donde la mujer perdió la vida.

Ya que los investigadores al revisar el cuerpo destrozado de la fémina, encontraron que también presentaba al parecer heridas por arma blanca.

Por lo que se está investigando sí se trata de un posible suicidio o un homicidio.

Una vez que terminaron las investigaciones en el lugar de los hechos, el cadáver de la mujer desconocida de fue trasladaba al SEMEFO local.