S PoliciacasSeguridad

Asesinan a Policía Ministerial, mientras cenaba, en Morelia

Morelia, Michoacán. – Mientras cenaba en un establecimiento de venta de camida, un elemento de la Fiscalía de Michoacán, fue asesinado a balazos por dos sujetos que ingresaron y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

El crimen se registró la noche de ayer, cuando el agente de la Fiscalía de Michoacán llegó a un establecimiento de venta de comida ubicado en la calle Lacas de Uruapan, número 913, donde instaló en una mesa para cenar.

En un determinado momento llegaron dos sujetos que ingresaron y se dirigieron hasta donde estaba cenando el agente investigador y le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato los comensales solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, que al llegar y brindarle las primeras atenciones médicas, confirmaron la muerte de Miguel Ángel Quiroz Victoria y, aseguraron la zona.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones en relación al homicidio del policía y posteriormente fue trasladado su cadáver al SEMEFO local.

Al momento se ignora el móvil del crimen.