Atacan depósito de cerveza dejando 3 lesionados en Jacona

Jacona, Michoacán. – Sujetos armados atacan a balazos un depósito de cerveza y matan a un hombre de la tercera edad, y dos más resultaron lesionados y fueron traslados a un hospital.

El ataque se registró la noche de ayer, sobre la calle Río Lerma, en la colonia La Enramada, donde se ubica el depósito de cerveza, y se encontraban las tres víctimas.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y los atacaron a balazos y después huyeron. Vecinos alarmados de inmediato alertaron a paramédicos ya que había heridos, tras el ataque.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal que confirmaron que en el lugar había tres herido y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales de Raúl R., de 74 años, quien se encontraba sentado en una silla confirmaron su muerte.

Posteriormente auxiliaron Carlos Elías N., de 27 años, alias El Pecas, quien se encontraba lesionado por impactos de bala y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica.

Mientras que Antonio S., de 74 años, quien también resultó herido fue traslado por sus familiares a un hospital.

El lugar quedó acordonado por la policía ya que se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar.

×