S PoliciacasSeguridad

Ataque armado a pasajeros dejan como saldo 1 muerto en carretera de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán. – Sujetos armados atacan a balazos a varias personas que circulaban a bordo de una camioneta rumbo a la ciudad de Zitácuaro, matando al copiloto, sobre la carretera que conduce a la localidad de Camembaro a la Peña del Muerto.

Los hechos se registró la mañana de hoy, cuando las víctimas viajaban a bordo Pick-Up, marca Nissan, color blanca con placas de Michoacán, cuando sujetos los agredieron a balazo y conductor perdón el control y se salió de la carretera y quedo sobre la cuneta.

Al lugar acudieron los bomberos de Zitácuaro y auxiliaron tres personas que solamente presentaron crisis nerviosa.

Al checar los signos vitales del copiloto confirmaron su muerte al prestar un impacto en la cabeza.

La policía Municipal acordonó el lugar. Mientras personal de la Fiscalía realizaron las investigaciones del caso y traslado el cadáver al SEMEFO.

donde se observa sentado en el aciento del copiloto al Conductor C. «X» de 40 años de edad con domicilio en la Localidad de la Cortina a la valoración de los elementos NO presentaba signos vitales ya que se visualiza un impacto de arma de fuego en la parte temporal del cráneo lado izquierdo,

Acompañantes:
Mamá del Fallecido C.»X» de 72 años de edad con domicilio en la localidad de La Cortina, a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes únicamente crisis nerviosa.

C. «X» de 42 años de edad con domicilio en la Localidad de La Cortina a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes únicamente crisis nerviosa.

Comisariado

C. «X» 66 años de edad con domicilio en la localidad de La Cortina a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes únicamente crisis nerviosa ya que no 11 e 9 ameritan de traslado a algún nosocomio se quedan en el lugar de los hechos.

Sobre los hechos y a versión de las personas afectadas comentan que circulaban abordo de una camioneta dirigiéndose al banco de esta ciudad, cuando de pronto un vehículo con única referencia color » X » los emboscaron dandoles varios impactos de arma de fuego en la puerta del lado del chofer así mismo un impacto de arma de fuego en el parabrisas del lado del copiloto resultando una persona fallecida y los agresores se dieron a la fuga.