S PoliciacasSeguridad

Automovilista es ejecutado tras discusión en la Madero Poniente, en Morelia

Morelia, Michoacán.-El conductor de un auto fue asesinado a balazos, al parece por un hechos de tránsito donde discutió con otro conductor quien le disparo y huyó. Hechos sobre la avenida Madero Poniente. Donde también un vehículo «fantasma» atropelló a un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando realizaba labor de investigación en la escena del crimen y resultó herido.

Los hechos se registraron unos minutos antes de la media noche, en el cruce con la avenida Mártires de la Plaza, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, donde el ocupante de un auto de características desconocidas y el conductor de un Volkswagen Jetta GLI, color rojo, con placa PFY353S, protagonizaron un altercado, al parecer generado por un problema vial.

En un determinado momento el sujeto del automotor desconocido sacó una pistola y le disparó al piloto del Volkswagen, este último sufrió un impacto de proyectil y quedó lesionado aceleró para alejarse de su atacante, avanzó aproximadamente 250 metros con dirección a la salida a Quiroga, pero en el trayecto perdió el control del volante y se estrelló contra el camellón lateral de la avenida Madero, a la altura de la colonia La Quemada, donde finalmente falleció.

El asesino huyó del lugar, y automovilistas alertaron a la Policía y de inmediato llegaron policías, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, él respondía al nombre de Francisco, de entre 28 y 33 años de edad.
El lugar fue acordonaron donde llegó el personal de la Fiscalía, quienes realizaron las investigaciones en relación al crimen.
En los momentos que un Agente de la Fiscalía buscaba pistas fue atropellado por un vehículo, sobre las avenidas Madero y Mártires de la Plaza, lugar del atentado, cuando repentinamente fue embestido por un carro compacto, el cual escapó rumbo a la avenida Escuadrón 201.

El agente que resultó severamente herido, sus compañeros lo auxiliaron, después una ambulancia de la Cruz Roja lo canalizó a un hospital para su adecuada atención médica.

El personal de la Fiscalía efectuó las indagatorias correspondientes, a efecto de dar con el paradero del coche que atropelló al uniformado.