S Policiacas

Autoridades de la PGJE, buscan al conductor de un vehículo que se dio a la fuga al atropellar y matar a una joven de 17 años de edad

Uruapan, Michoacán.-Autoridades de la PGJE, buscan al conductor de un vehículo que se dio a la fuga al atropellar y matar a una joven de 17 años de edad, originaria del Estado de México, quien era estudiante de la Escuela de Guardas Forestales, ubicada en esta ciudad de Uruapan, quien falleció en un nosocomio mientras recibía atención médica.
La víctima fue identificada como Claudia Estefanía C., de acuerdo con la información estaba becada en la institución educativa antes mencionada, la cual está situada en el Paseo de la Revolución en la colonia Emiliano Zapata en esta localidad.
Los hechos se registraron cuando Claudia, el jueves anterior fue embestida por un carro que se dio a la fuga y se ignora sus características, sobre Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la calle Bruselas en la colonia La Joyita.
La joven estudiante fue auxiliada por unos paramédicos y canalizada al Hospital del Ángel, donde recientemente pereció debido a la gravedad de las heridas que tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *