Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • General
  • Ayuntamiento de Morelia asegura recursos para obras públicas en fin de año

Ayuntamiento de Morelia asegura recursos para obras públicas en fin de año

rosario 2021-12-08

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
cabildo aprueba obras
Instagram

Ayuntamiento de Morelia asegura recursos para obras públicas en fin de año

No se perderán recursos estatales; se aplicarán presupuestos municipales provenientes de participaciones.

Se apoyará a personas con discapacidad.

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre del 2021.- Con el fin de dar celeridad y tener asignadas obras con recursos estatales y municipales provenientes de participaciones al 31 de diciembre del presente y evitar que estos se pierdan, el Cabildo aprobó por unanimidad en sesión ordinaria el dictamen con proyecto de acuerdo por el que el Ayuntamiento de Morelia autoriza la excepción de la licitación en la modalidad de adjudicación directa para la contratación de obras.

Este punto de acuerdo traerá un beneficio a miles de morelianos para atender necesidades urgentes para rehabilitar las vialidades y los espacios públicos en el municipio por un monto de alrededor de 36 millones 200 mil pesos, entre los cuales destacan la pavimentación del acceso principal de la comunidad de Atécuaro, la reconstrucción de la red hidráulica del panteón civil municipal de Morelia, pavimentaciones de calles como Hihuitlán en colonia Ciudad Jardín, México en su segunda etapa en la colonia 3 de Agosto, entre otros.

Asimismo, en la misma sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el punto de acuerdo por el cual se autoriza la solicitud al Gobierno del Estado de renovación de 7 contratos de comodato al mismo número de furgonetas adaptadas para traslado personas con discapacidad y de resultar procedente, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en conjunto con la síndica, Melissa Vásquez Pérez, firmaran dicho convenio.

En ese sentido, la síndica, Melissa Vásquez, destacó que este punto de acuerdo surgió por una solicitud del Sistema DIF Municipal y como objetivo primordial de la administración municipal para garantizar el desarrollo sustentable de los grupos vulnerables y así establecer lazos de coordinación y trabajo común para contar con el apoyo logístico de una flotilla de vehículos que permita poder trasladar a personas con discapacidad, y garantizar las condiciones más óptimas para el desarrollo y el acceso directo a este servicio.

De la misma manera, quedó autorizado de manera unánime el punto de acuerdo por el cual el Ayuntamiento de Morelia, autoriza al alcalde, Alfonso Jesús Martínez Alcázar y la síndica Susan Melissa Vásquez Pérez, celebrar con la autoridad estatal por conducto de la Secretaría De Finanzas y Administración un contrato de comodato respecto del bien mueble marca freightliner modelo 2018 número de serie 3alacyc52jdjl9079, vehículo que coadyuvará a los trabajos de recolección de basura del municipio para fortalecer los trabajos de recolección de la ciudad.

Acerca del autor

rosario

Administrator

Ver todas las entradas

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Ayuntamiento de Morelia impulsa la reactivación económica con el “7° Festival de la Piñata”
Siguiente: Morelia, presente en el lanzamiento de un país en 100 experiencias

Historias relacionadas

Alfonso Morelia

Alfonso Martínez Alcázar, invitado especial a la ceremonia de aniversario de independencia de los Estados Unidos

rosario 2026-07-30
Morelia

Atiende Gobierno de Morelia vialidades de la colonia Sentimientos de la Nación

rosario 2026-07-30
Morelia Yankel

Encabeza Yankel Benítez atención integral a colonias Hacienda Tiníjaro y Benito Juárez

rosario 2026-07-30

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo incendiado en Nocupétaro.

rosario 2026-07-30
seguridad

Hallan ejecutado a un hombre en un camino de terracería de Apatzingán

rosario 2026-07-30
s

Aseguran arma de fuego abandonada durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

rosario 2026-07-30
seguridad

Un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta abandonada sobre un camino rural en Alvaro Obregón

rosario 2026-07-30
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.
%d