NoticiasSeguridad

Azota tromba martima playa Erendira en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Tromba marina que se formó en el mar, llegó hasta a la playa Eréndira y provocó daños materiales, en tres palapas.
La tromba marina que se formó la noche de ayer, impacto la playa y provocó destrozos en las Palapas denominadas «El Pulpo, Las Brisas y Bora Bora», donde se observa como arrastró mesas y silla.
Fue la mañana de hoy, que los propietarios de las Palapas, al llegar observaron el daño materiales y solicitaron el apoyo de inmediato el del personal de Protección Civil Municipal.
De inmediato el comandante Jorge Romero Alvarado encargado de la Delegación de Lázaro Cárdenas, se trasladó hasta donde se registró la afectación por la tromba marina.
Al respecto Romeo Alvarado informó que la fenómeno natural se registró en la madrugada de hoy, donde únicamente causó destrozos de techos y arrastre de las sillas y mesas.
«Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, tampoco hay peligro para población». Dijo.
Explicó que el personal de Protección Civil Municipal de Lázaro Cárdenas de inmediato acudió a la playa Eréndira para apoyar a los afectados.
Además de coordinarse con personal del área de Turismo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, para supervisar las afectaciones y atender las necesidades de los tres propietarios de las Palapas afectada.