S PoliciacasSeguridad

Balean a familia, en Zamora; hay 4 heridos entre ellos un bebé

Zamora, Mich. .- Motosicarios atacan a balazos a una  familia, que  dejó como saldo un hombre, dos mujeres y una menor de edad lesionados, en las inmediaciones de la colonia Juan Gutiérrez Flores.

El atentado se registró la noche de ayer, cuando la policía Municipal recibió varias llamadas que reportaban varias personas heridas por impactos de bala.

De inmediato se trasladaron los oficiales a la calle  Ferrocarril, a la altura de la vivienda marcada con el número 323, al llegar fueron notificados que había  varios lesionados y los cuales habían sido  llevados en una camioneta a un nosocomio para recibir atención médica.

Los uniformados acudieron al sanatorio particular donde localizaron a los lesionados que se identificaron como María Remedios M., de 63 años, José Luis M., de 35 años de Cristina L., de 22 años de edad y la menor Eva Emilia M., de un año y ocho meses de edad, los cuales fueron atendidos por heridas por impactos de bala.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigación correspondiente para esclarecer el móvil.