Balean a taxista en Uruapan por oponerse a asalto

Uruapan, Michoacán.- Tras oponerse a un asalto un taxista fue herido a balazos por desconocidos que se hicieron pasar como clientes, hechos sobre el Boulevard Industrial y la autopista «Siglo XXI».

El atracó se registró la tarde de hoy, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como clientes para concretar el asalto, los cuales al escapar y durante su huida a punta de pista despojaron a un conductor de una camioneta.
Al sitio llegaron paramédicos qte auxiliaron al momento de taxista y lo trasladaron a un Hospital para su atención médica.

El lesionado dijo a la policía que los criminales le habían hecho la parada y le indicaron que los llevara a una determinada dirección, sin embargo en el trayecto lo amagaron con una pistola y le dijeron que les entregara el dinero que traía, así como otras pertenencias.

Sin embargo, el afectado se opuso al asalto y de esta manera fue baleado por los criminales, mismos que enseguida descendieron del taxi y le robaron su camioneta a un hombre, dicha unidad es una NP-300.

En el lugar quedo acordonado el taxi número económico 107.

Deja una respuesta

×