Balean a un payaso dentro de una vivienda, en Zamora

Zamora, Mich.- Cuando se encontraba dentro de su domicilio «El Payaso Arrocito», fue atacado a balazos, en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira.

Todo se registró durante los últimos minutos de  ayer,  cuando habitantes  reportaron al número de emergencias 911 que sobre las calles Moscú y Atenas se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, los cuales dentro de un inmueble localizaron a un hombre con algunas heridas, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes, tras valorar al afectado indicaron que éste solo presentaba un rozón en un hombro, así como abrasiones causadas por el vidrio de la ventana que se rompió debido a los impactos.

El afectado dijo llamarse Leonardo C., mejor conocido como «Payaso Arrocito» de 34 años de edad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio, ya que las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su integridad física.

Más tarde llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, junto con Agentes Investigadores para realizar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

×