Banda La Más Fresona prende festejos del 485 Aniversario de Morelia
Banda La Más Fresona prende festejos del 485 Aniversario de Morelia
Con sus grandes éxitos, hacen bailar a morelianas y morelianos reunidos por la fecha conmemorativa.
Morelia, Michoacán.- Ante un centro histórico lleno de familias listas para festejar el 485 Aniversario de Morelia, Banda La Más Fresona fue la encargada de prender el ritmo en el gran concierto que tiene lugar esta tarde en la capital.
Tras la presentación de Banda Monarca, la agrupación conocida con las siglas «LMF», arrancó su turno en el escenario con el éxito «El Guapo» con el que morelianas y morelianos subieron los ánimos cantando «¡Qué chulo amanecí!».
La banda conocida por canciones como «La Dieta», interpretó todos sus éxitos ante una audiencia cada vez más numerosa y emocionada por otro cumpleaños de la bella Morelia.
Los coros de «¿Qué quiere la niña fresa?», llenaron de nostalgia y pasos de baile la avenida Madero. A lo que siguió un gran repertorio marcado por el ritmo y la alegría en la capital michoacana.
La Más Fresona entregó un gran show con pantallas, luces y baile, recibido con entusiasmo por los morelianos y morelianas como segundo acto del gran concierto de este 18 de mayo.
Cabe recordar que el repertorio musical de esta tarde-noche forma parte de toda una cartelera de eventos cívicos, deportivos, culturales y artísticos preparados por la administración del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, con motivo de esta fecha conmemorativa.

