Busca CCEM dialogo con precandidatos presidenciales

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, comentó que el sector está abierto a dialogar con todos los precandidatos presidenciales que visiten la capital michoacana para conocer el proyecto que tengan en materia económica.

En entrevista con medios, el líder empresarial aseguró que hasta el momento el único candidato con quien se reunieron fue con José Antonio Meade Kuribreña, donde algunos empresarios le externaron las principales necesidades que tiene el sector económico, sin descartar otro encuentro una vez que sea candidato.

Aseveró que el encuentro fue breve pero satisfactorio para los líderes empresariales, y entre el 12 a 15 de febrero recibirán al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros estamos abiertos para escuchar todas las propuestas y planes que tengan para el sector económico sin importar el partido, ya escuchamos a Meade y ahora vamos a estar con Andrés Manuel”.

Sobre si hubo un acercamiento con la precandidata María de Jesús Patricio Martínez, mejor conocida como Marichuy, dijo que no se concretó nada, pero en caso de obtener la candidatura, sostendrán diálogo con ella.

Además de buscar a pre candidatos presidenciales, Arriaga Diez dijo que los integrantes del CCEEM tienen interés en reunirse con quienes aspiran a la presidencia municipal de Morelia, pero de momento aún no hay acertamiento de ambas partes.

Deja una respuesta

×