ELECCIONES 2024Politica

Caballo que alcanza gana, y Carlos Herrera ya encabeza preferencias

Caballo que alcanza gana, y Carlos Herrera ya encabeza preferencias

Con una clara tendencia ganadora, el Equipo por Michoacán se mantiene por arriba de los políticos del mal, enfilándose rumbo el triunfo en la elección del próximo 6 de junio, subrayó el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

El zitacuarense comentó que la más reciente encuesta hecha por Grupo Reforma le asigna el 37% de la preferencia electoral a su candidatura, mientras que al abanderado del grupo marrón lo sitúa en un 31 %.

“El Equipo por Michoacán está conformado por seres humanos que aman al estado y que tienen experiencia positiva, con buenos resultados, lo cual se ve reflejado en la encuesta de Grupo Reforma. Siguen las buenas noticias porque traemos la tendencia ganadora”, expresó el candidato común del PRI, el PAN y el PRD en conferencia de prensa.

En ese sentido, Herrera Tello agradeció a las y los michoacanos que lo han apoyado y le han dado la mano durante las giras al interior del estado durante 46 días de proselitismo.

“La encuesta es resultado de todo el esfuerzo de un equipo al hacer campaña para combatir a esos políticos del mal, que están haciendo todo aquello que decían combatir: tomando recursos públicos, aliándose con malandrines, buscando votos corporativos y amenazando a sindicatos”, añadió.

Herrera Tello puntualizó que la encuesta presentada por el diario nacional cuenta con registro y metodología clara, lo cual representa una fotografía del ánimo de la ciudadanía que demuestra su respaldo hacia el Equipo por Michoacán.