GeneralMoreliaNoticias

Califican como excelente, trabajo de Alfonso Martínez en Lomas del Punhuato

Califican como excelente, trabajo de Alfonso Martínez en Lomas del Punhuato

Agradecen vecinas y vecinos reencarpetamiento de avenida Chicalote

Realiza Alfonso Martínez recorrido por la colonia para atender necesidades de la ciudadanía.

Hace 30 años que no habían escuchado ni atendiendo las peticiones de las y los colonos.

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, vecinas y vecinos de la colonia Lomas del Punhuato reconocieron el trabajo que ha realizado el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para cambiar las condiciones de vida en la zona, a través de apoyos y trabajos de mejoramiento que se llevaron a cabo en la vialidad principal del lugar.

Lo anterior luego de que alcalde inaugurara la avenida Chicalote y realizara un recorrido por las calles como parte del programa «Miércoles de volvimos», con el que el presidente se mantendrá cercano a la población para escuchar sus necesidades y poder con ello seguir atendiendo las solicitudes más urgentes en beneficio de las y los habitantes del lugar.

Ante estas acciones, la vecina Imelda Martínez agradeció al alcalde el haber realizado el reencarpetamiento de dicha avenida que beneficia a mucha gente, tanto de Lomas del Punhuato como de colonias aledañas, y puntualizó que tenía más de 30 años que al lugar no se le hacía ningún trabajo de ese tipo.

En cuanto a la repuesta del presidente para atender las solicitudes de los vecinos, el señor Gilberto Jaimes dijo «con esto se ve que respondió bien, porque sale uno y ya no se tropieza», por su parte María Candelaria subrayó «excelente, una maravilla de carretera, se ve que nuestro presidente municipal está trabajando al cien y está cumpliendo».

Asimismo, la señora Teresa de Jesús agregó que además del reencarpetamiento el presidente realizó la recuperación de un espacio público y una cancha de básquetbol.

Al respecto Alicia Cisneros comentó «Estamos muy agradecidos porque tenemos mucho apoyo, nos apoyan con pipas, con diferentes cosas y la verdad estos muy agradecidos».

Además de ello las vecinas y los vecinos señalaron que es agradable que el presidente los visite y se dé el tiempo de escucharlos pues eso demuestra que es un presidente cercano a la gente que busca dar solución a las mayores necesidades de las y los morelianos.