S Policiacas

Capturan a «El Lalo», presunto tirador de droga del CJNG

Zacapu, Michoacán, – Capturan a «El Lalo», presunto tirador de droga del CJNG, que opera en esa región, durante un operativo efectuado por la Policía de Michoacán, a quien se le aseguraron 150 envoltorios de marihuana y 91 de crystal y una camioneta.
La detención del presunto delincuente se registró durante un operativo de prevención del delito, sobre la Avenida de Las Rosas, donde los policías observa a un masculino circular abordo de un vehículo.
El conductor al notar la presencia de la Policía intentó darse a la fuga, y se originó una persecución siento detenido y de inmediato se le efectuó una revisión de rutina a quien se le encontró los envoltorios trasparentes que en su interior contiene droga conocida como el Crystal. Además se les encuentra y Marihuana.
El detenido se identificó como Eduardo E, alias «El Lalo» , de 30 años, a quien se le aseguró también una camioneta Lincoln Navigator, modelo 1998, color negra.
El detenido, la camioneta, los 20 granos de la droga Crystal, distribuida en 91 envoltorios y un 150 envoltorios de marihuana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Además el requerido refirió que la droga se la entrega un sujeto que sólo conoce como apodo «El Sinaloense» , quien trabaja para el Grupo Delincuencial CJNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *