Cárdenas se dice preocupado por la falta de crecimiento e inversión en gobierno de AMLO

Cárdenas se dice preocupado por la falta de crecimiento e inversión en gobierno de AMLO

El excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que le preocupa la falta de crecimiento e inversión en el actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador. El exdirigente del PRD, aseguró que está a favor de una reforma hacendaria y que hayan más recursos para que se invierta en desarrollo.

¿Qué dijo? “Lo he dicho públicamente, me preocupa que no crezcamos económicamente, que no se den los pasos necesarios para instrumentar una reforma fiscal, tributaria, hacendaria o según se le quiera llamar, que tiene que ver con todo esto que esto nos daría recursos para invertir en el desarrollo, que tengamos baja inversión, y baja perspectiva de inversión en lo inmediato”, señaló en entrevista con Adela Micha.

Cárdenas comentó que no se discuten los cambios que se requieren para que haya crecimiento en la economía, ni en el Ejecutivo, ni en el Legislativo, ni en los partidos y que en el actual contexto de campañas carecen de propuestas y se centran en ataques.

“Lo que vemos es la descalificación del de enfrente, esto es: ‘yo soy el bueno, los demás incompetentes, malos, rateros’, todos los calificativos que se nos puedan ocurrir, pero no hubo una propuesta de decir cómo resolver el problema del empleo, cómo superar la pobreza, cómo abatir la delincuencia, esos son los grandes problemas del país”, añadió.

×