NoticiasPolitica

Carlos Quintana será el candidato del Frente a la presidencia de Morelia

Morelia, Michoacán.- Carlos Quintana, actual diputado y coordinador de los diputados de la bancada por el Partido Acción Nacional (PAN) será el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Michoacán al Frente tras ser destapado por el diputado federal Marko Cortés.

Carlos Quintana señaló que parte de los ejes en su proyecto y campaña serán la generación de empleos y la seguridad de la ciudad, pues calificó que la actual administración municipal independiente dejó estancada a Morelia.

El todavía legislador refirió que conforme a los tiempos electorales y según lo que marca la Ley Electoral Estatal, dejará su cargo si es necesario o no, para llevar su registro y presentar la planilla de quienes conformarán su candidatura.

Cuestionado por el destape de Fausto Vallejo por la presidencia de Morelia, Quintana subrayó que la ciudadanía quedó cansada de los mismos actores políticos, ya que en estás elecciones se dará la oportunidad para que otras figuras asuman el puesto y mejoren la calidad de vida de los morelianos.

Agregó que la población en Morelia debe voltear a ver lugares como Guadalajara o Querétaro, ciudades dirigidas por alcaldes de los partidos políticos que conforman la coalición y que han progresado en su desarrollo, mientras que el gobierno independiente dejó en el abandono a la ciudad y es tiempo de un nuevo cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *