NacionalNoticias

Carlos Slim regresa a Palacio Nacional para reunirse con AMLO por segunda ocasión en una semana

slim-palacio-nacional.jpg

El empresario Carlos Slim llegó al filo de las 15:00 horas a pie a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Es la segunda ocasión en apenas una semana que el también filántropo tiene un encuentro con el mandatario en el marco de lo que se ha revelado en torno a las obras de rehabilitación de la Línea 12 pues una de las empresas de Grupo Carso está involucrada en esa infraestructura.

Lo que se sabe. Un día después de su encuentro realizado el 22 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y con el empresario se planteó rehabilitar la Línea 12 del Metro lo más pronto posible, sin dejar de lado la investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina para castigar a los responsable.

Antecedente. El 17 de abril Carlos Slim visitó a AMLO en su finca de Palenque, Chiapas. Al lunes siguiente López Obrador aseguró que lleva una buena relación con el empresario; detalló que platicaron, entre otras cosas, sobre el post-COVID, que les dio prácticamente al mismo tiempo. “Llevamos muy buena relación, además platicamos del post COVID, porque a los dos nos dio casi en el mismo tiempo el COVID. Está bien, estamos bien, vamos saliendo, él me presumía que tenía más edad y que había salido pronto y yo le replicaba que sí salió pronto, pero lo tuvieron que internar, fue al hospital y yo salí aquí. Lo importante es que estamos bien y que todos están bien”, declaró el tabasqueño.