EspectáculosMichoacán

Carmen encontró la cadenita, y la fiesta en Michoacán

Carmen encontró la cadenita, y la fiesta en Michoacán

La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín entregó una velada llena de baile en el FMO.

Morelia, Michoacán.- Una verdadera fiesta, baile y ritmo colombiano, se vivió este día en el Festival Michoacán de Origen (FMO), con la presentación de La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Y es que sus 19 integrantes lograron contagiar el talento y música de su país ante los cientos de morelianos que este sábado bailaron con temas como: La cadenita, Mi cucu, Oye, La suavecita, Hechicería, Capullo y sorullo, Qué bello.

Aunque la tarde amenazaba con llover, esto no fue motivo para que las y los morelianos acudiera al jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), pues su intención era clara: bailar los temas con los que han crecido.

Pese a que el público estuvo conformado por personas de distintas edades, el mayor número de ellos fueron jóvenes que no pararon de cantar esas melodías heredadas por sus padres.

Entre los integrantes se encontró Jessy Rivera, joven nacida en Michoacán y quien ahora es una de las voces de La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argaín, ella junto a sus compañeros Jesús Magdaleno y Alan Moreno-Trejo, externaron en más de una ocasión su agrado por estar ante los michoacanos.

La fiesta familiar y musical del FMO continúa este domingo 7 de mayo con el concierto se Jesse & Joy a partir de las 7:00 de la tarde.

 

La programación

A continuación, la cartelera de los conciertos que están por realizarse dentro de la segunda edición del Festival Michoacán de Origen. Todos se realizarán en Ceconexpo a excepción del 10 y 17 de mayo que serán en el Estadio de Béisbol Francisco Villa.

7 de mayo
Jesse & Joy

10 de mayo
Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

12 de mayo
Moenia

13 de mayo
Río Roma

14 de mayo
Los Claxons

17 de mayo
Banda El Recodo