S PoliciacasSeguridad

Cayó «El Tucan o El Mandillo» jefe Plaza de la célula delincuencial de Los Corea

Ciudad Hidalgo, Michoacán. – Cayó «El Tucan o El Mandillo» jefe Plaza de la célula delincuencial de Los Corea, cuando viajaba a bordo de un vehículo en compañía de una mujer, sobre el libramiento a la altura de la gasolinera «Las Gemelas» durante un operativo realizado por ls policía Michoacán.

La detención del líder delincuencial se registró la tarde de hoy, cuando policía de Michoacán detectó un vehículo Ford Fiesta, verde obscuro, placas 815-TFE, por lo que procedieron a detenerlo para una revisión de rutina.

Sin embargo el conductor imprimió mayor velocidad a su unidad, perdiendo el control del auto e invadiendo el carril contrario, por lo que salió de la cinta asfáltica.

De inmediato los policías

De Michoacán de inmediato requirieron al conductor, quien estaba acompañado de una mujer embarazada.

El masculino se identificó como Jesús Armando Rincón Galindo de 27 años, apodado El Tucán/ Mandillo o Mando, jefe de plaza del grupo delincuencia de Los Correas o Familia Michoacana en los municipios de Maravatío hasta Irimbo.

Al Tucán le aseguraron una piedra y 59 dosis de drog, que traía en una bolsas de su pantalón.

El objetivo delincuencial fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) que definirá su situación jurídica.