CCE alista mesas para llamar a acuerdo nacional vs crisis económica

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo un llamado a realizar mesas de trabajo para llegar a un acuerdo nacional contra la crisis económica que enfrenta México, en medio de la epidemia por coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con Milenio, el CCE prevé que los sectores sociales, políticos, económicos, así como legisladores, autoridades locales y estatales, entre otros, se sumen a su llamado para proponer medidas que ayuden a contener los efectos de la crisis.

Carlos Salazar Lomelí, presidente del CCE, dijo que se llevarán a cabo 11 mesas de propuestas vía remota los días 27, 28 y 29 de abril. “Sin duda, habrá que organizarnos para la recuperación, insistimos, de forma unida y solidaria. Hoy te invitamos a trabajar en los ‘cómos’. Podemos lograrlo, nuestra iniciativa es un acuerdo y un mecanismo de unión para apoyar a todo México a superar sus problemas”, explicó.

Lomelín dijo también que pretenden “articular las recomendaciones para que la sociedad pueda continuar ayudando a nuestras autoridades a enfrentar al enemigo del COVID-19”, acotó.

×