Chófer de tráiler pierde el control e inmpacta una combi de la ruta Morada sobre su lado derecho

Morelia, Michoacán.- Chófer de tráiler pierde el control e inmpacta una combi de la ruta Morada sobre su lado derecho, por fortuna sus 17 pasajeros resultaron ilesos, hechos sobre la glorieta de salida a Charo, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente.
El accidente vial se registró la mañana de hoy, cuando el tráiler color blanco, con caja seca, ingreso de salida a Charo al libramiento, sobre los carriles laterales rumbo al estadio Morelos.
En esos momento al parecer el chofer del tráiler perdió el control e impacto la combi de la ruta Morada, con número económico 20, sobre su lado derecho.
Al sitio de inmediato acudieron elementos de Tránsito y Movilidad,  auxiliaron a los pasajeros de la combi conducida por Froylan H. , que llevaba sobrecupo de 17 pasajeros.
Por fortuna ningún pasajero resultó lesionado, solo hubo crisis nerviosas y no fue necesario el apoyo de unidades de auxilio.
En el lugar, fue requerido el chófer del camión de nombre Norberto R., de 50 años.
Personal de Tránsito y movilidad, mantienen un operativo vial en el lugar, para evitar congestionamiento vial en la zona

Deja una respuesta

×