CulturaGobiernoNoticias

Claridad y certeza en nuestras propuestas: Daniela de los Santos Torres.

La tenencia Morelos está lista y convencida de que con Daniela de los Santos Torres se dará el gran paso en Morelia, pues en ella hay determinación y responsabilidad para combatir la inseguridad, la corrupción, el desempleo y los servicios ineficientes.

De colorido y alegría se llenó esta tenencia de Morelia, donde sus habitantes salieron a la calle a saludar a la candidata que iba acompañada de los candidatos a diputado federal, Gerónimo Color Gasca, su suplente, Eduardo Zárate y Katia Ortiz, candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El recorrido comenzó en la colonia Emiliano Zapata y concluyó en la tenencia Morelos, donde la candidata del tricolor reiteró que su compromiso con las 14 tenencias y comunidades de Morelia, así como la zona urbana del municipio, es claro y coincide con las demandas de los ciudadanos, pues en su proyecto municipalista hay determinación y acciones concretas para terminar con problemáticas sociales que el Gobierno Municipal pudo erradicar en los últimos tres años y que siguen doliendo entre los morelianos.

Daniela de los Santos Torres subrayó que habrá cercanía y apertura a la voz de los ciudadanos, sobretodo de los que habitan en las tenencias y comunidades de Morelia, a quienes se les escuchará para tomar las decisiones en sus demarcaciones.

“A ustedes será a los que vamos a escuchar, sus ideas y necesidades serán tomadas en cuenta para realizar acciones, porque haremos presupuestos participativos para obras con planeación de la mano de ustedes”.

Los habitantes de Tenencia Morelos ya decidieron y aseguraron que con planeación y coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, habrá desarrollo y no más obras por ocurrencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *