S PoliciacasSeguridad

Comando armado asesina a dos parejas en diferentes domicilios de Zamora

Zamora, Michoacán. – Comando armado del CJNG, irrumpieron en dos domicilios y en cada uno uno de ellos, ejecutaron a balazos a un hombre y una mujer, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril.

Los hombres armados al darse a la fuga, se toparon con una patrulla de la policía Municipal, a la cual agredieron a balazos y se registró un enfrentamiento en la zona.

No hubo lesionados ni muertos, fueron aseguradas tres camionetas que abandonaron los Sicarios.
Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de hoy, cuando vecinos solicitaron el apoyo de la policía Municipal, sobre el registró de varios impactos de bala, en la calle Ferrocarril, realizados por varios sujetos armados.

De inmediato se trasladaron los policía y personal de la Guardia Nacional (GN), quienes se trasladaron a la calle Ferrocarril, donde observaron dos domicilio donde en cada uno estaban dentro y sin vida un hombre y una mujer y acordonaron los lugares.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en relación al ataque a balazos a las dos parejas, dentro de los domicilios.

Los investigadores ingresaron primero al domicilio marcado con el número 310, ahí encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer identificados como Roberto E., y Saira Y., los cuales presentaban varios impactos de bala.

Posteriormente los investigadores se trasladaron al domicilio sin número, a un costado del 337 de la misma calle Ferrocarril, ahí encontraron los cadáveres de Jesús Eduardo A., y Teresita I., los cuales presentaban varios impactos de bala.

Una vez que terminaron las actuaciones, los cuatro cadáveres fueron traslados al SEMEFO local.
Además de continuar con las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque.

Mientras que a unos cuadras la policía y Federales resguardan tres camionetas una CVR, color blanca, Honda y una Chevolet, que abandonaron los Sicarios, tras enfrentarse a balazos con policías Municipales, donde no hubo detenidos.

En éste momento se registra fuerte movilización en la zona por la Policía Municipal y Guardia Nacional, para resguardar la seguridad de los habitantes de esa zona.