S PoliciacasSeguridad

Comando armado asesina a una familia al irrumpir en su domicilio

Zamora, Michoacán. -Comando armado irrumpe en un domicilio y mata a un hombre, una mujer y una menor de 14 años, dejando lesionados a un hombre y una mujer que son atendidos en un hospital.

Los hechos se registraron los primeros minutos de hoy, dentro del domicilio marcado con el número 8, de la calle Zeus, casi esquina Percudores de la Liberad, en la colonia La Libertad.

De acuerdo con la información llegaron varios sujetos armados e ingresaron al domicilio de forma violenta y atacaron a los cinco personas, qte se encontraban en el lugar, tres hombres y dos mujeres a balazos.

Vecinos del lugar a escuchar las ráfagas de bala de inmediato alertaron a la policía Municipal.

Al sitio se trasladaron policías de Municipal Gerdarmeria, donde localizaron a varios heridos y solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron a un masculino de nombre Eligió S., de 49 años y María de los Angeles de 24 años, lesionados por arma de fuego y fueron traslados a un hospital .
En el lugar confirmaron la muerte de un hombre el cual se encontraba a unos metros de la entrada principal, en una habitación se localizó sobre una cama a un menor de nombren Isaí Sebastian de 14 años, y una mujer identificada como María de los Ángeles S., de 24 años, acordonado el lugar.
Posteriormente se presentó el personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento de los cadáveres.
Mientras, qte los investigadores confirmarin que las personas heridas estaban en otro cuarto se encuentran, donde se localizaron varios
Casquillos percutidos de diferentes calibres.